MELCER NEWMAN

PLLC

111 John Street, Suite 1500

New York, New York 10038

(212) 980-8470    Directions

Melcer Newman PLLC is a multifaceted Civil Litigation and Trial Law firm based in downtown New York City.  Our partners have been practicing law for over 60 years.

 This site designed by All Fantastic. 

 

Nuestro personal habla español con fluidez y los abogados hablan español, así como con la variación de aptitud. Con más de 40 años de experiencia legal combinada como Trial Civil Abogados, Melcer Newman PLLC se enorgullece de su capacidad de proporcionar a sus clientes con estrategias legales sofisticados y de respuesta personalizada. Melcer Newman PLLC sirve como asesores legales a los ciudadanos ya las empresas sobre asuntos relacionados con lesiones personales, contratos y derecho comercial. Tomaremos todas las medidas apropiadas para proporcionar el asesoramiento legal de calidad más fina disponible para producir resoluciones óptimas en todas las etapas del litigio, ya sea preventiva, la mediación, el arbitraje o juicio.

 

Como una empresa de Martindale Hubbell AV Calificación Recomendado, Melcer Newman PLLC es reconocida por su excelente servicio y confiabilidad. La firma cuenta con una amplia experiencia en litigios de accidentes de la construcción, de responsabilidad municipal, responsabilidad de las premisas y los casos de violación de la seguridad, daños a la propiedad, el transporte y los accidentes de tránsito que involucran empresas de transporte público y vehículos particulares, disputas comerciales, las indemnizaciones pactadas contractuales y actividades de promoción de apelación. El éxito de la empresa se atribuye a la ética de trabajo sin igual, eficiencia y atención personalizada.

 

La pasión de Melcer Newman PLLC por la excelencia y el cuidado genuino para nuestros clientes que nos diferencia. Esto nos hace especialmente adecuado para obtener resultados notables en cualquier caso que manejamos si ese caso implica lesiones catastróficas y / o muerte por negligencia, negligencia médica, medicamentos defectuosos, abuso en hogares de ancianos, incumplimiento de contrato, violación de los derechos constitucionales, fraude, abuso de fiduciario deber, la difamación, la detención ilegal y la tienda dram responsabilidad.